VISITAS TOTALES

miércoles, 29 de agosto de 2018



El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,2 millones de euros en Málaga



Francisco Javier Guerrero Martos ha sido el encargado de repartir la suerte en sus puntos de venta junto a la estación de autobuses de la capital y el Paseo de los Tilos

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 euros en Málaga en 10 cupones premiados, entre ellos el agraciado con los 9 millones de euros del premio mayor (cinco cifras más la serie) que ha recaído en el 92676 (serie 065) , y otros 9 con 25.000 euros cada uno (premio a las cinco cifras), correspondientes al sorteo del viernes 24 de agosto.

El vendedor Francisco Javier Guerrero Martos es quien ha llevado la suerte y la ilusión a la capital malagueña, desde sus dos puntos de venta situados uno en la calle Mauricio Moro Pareto, 1, al lado de la estación de autobuses; y el otro en el Paseo de los Tilos.

Francisco Javier ha vendido los cupones premiados entre sus clientes habituales y también entre mucha gente «de paso» de los que van y vienen a la estación. Se ha mostrado «encantado» de dar este premio, «el más grande en mis seis años de venta de cupones. Es estupendo porque sólo me queda una semana y me voy de vacaciones muy contento. 
Enhorabuena 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario